BeiraWeb: La mejor alternativa BookingSuite

BookingSuite cerrará el próximo 30 de Noviembre dejando a miles de alojamientos sin página Web

Ante la decisión de Booking.com de cerrar su plataforma BookingSuite, la BeiraWeb ha desarrollado su propio sistema de motor de reservas para pequeños alojamientos, sin costes anuales ni mantenimiento: solo pagarán el coste de instalación y configuración.

Miles de hoteles, apartamentos, casas rurales y alojamientos de todo el mundo utilizan la plataforma BookingSuite, que les ofrece una web personalizada y con sistema de reservas integrado de manera gratuita. Una solución que permite a los propietarios disponer de una web profesional a cambio de una comisión en las reservas directas.

El sistema era ideal para pequeños alojamientos, ya que elimina costes fijos y les permite pagar por su página web únicamente si ésta les genera ingresos. Pero Booking.com ha anunciado el final de este servicio para el próximo 30 de noviembre.

Con el cierre de BookingSuite y sus servicios asociados (WebDirect, BookingButton, ChoicePro y RateIntelligence) todas las webs de estos establecimientos serán eliminadas a finales de noviembre y tendrán que buscar una alternativa si no quieren desaparecer de Internet.

Eliminando cualquier coste fijo, BeiraWeb se posiciona como alternativa a BookingSuite para los hoteles y hostales que quieren tener una web con motor de reservas propio y evitar pagar más comisiones a los portales comisionistas.

Esta startup es una extensión de WebdeAsturias, una pequeña agencia de diseño web con sede en el Occidente de Asturias que ha decidido abrir una nueva línea de negocio orientada exclusivamente a dar servicio a los pequeños hoteleros. Sus dos fundadores acumulan 15 años de experiencia en los sectores del desarrollo web, el marketing digital y el turismo. Más información aquí: BeiraWeb.com

Una web propia te permitirá organizar la información sobre tu alojamiento de manera que resalten sus mejores cualidades. En ella podrás mostrar sus características, con un diseño personalizado en el que se reconozca tu marca y tu establecimiento. La parte visual, en lo que se refiere a fotografías, también está bajo control siendo tu propia web, pudiendo sacarle todo el partido a las imágenes. Hacer que la navegación sea sencilla es fundamental para que el usuario encuentre la información que busca rápidamente.

En Beira Web somos especialistas en diseño web para hoteles, casas rurales, alojamientos, apartamentos, bungalows, viviendas vacacionales o campings. Llevamos años de experiencia en el sector turístico y de alojamientos, esa el la razón por la que somos el mejor aliado para poner en marcha tu web con motor de reservas.

BeiraWeb: El mejor aliado de tu alojamiento

¿Alguna duda?
Escríbanos un mensaje

Le contestaremos lo antes posible para resolver sus dudas.

[contact-form-7 id="1556" title="Formulario de contacto"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con Beiraweb por Whatsapp