Motor de Reservas Beiraweb para Casas Rurales y Hoteles versión 3.9.3


Muchos de nuestros alojamientos (casas rurales y hoteles) con mantenimiento anual premium ya cuentan con la nueva versión 3.9.3 del motor de reservas BeiraWeb. Si todavía no lo tiene instalado, queremos que lo conozca y que pueda solicitar cuanto antes el cambio.

Y es que hemos llevado a cabo gran cantidad de modificaciones hasta conseguir un motor más fiable, más sencillo y fácil para el cliente, que puede multiplicar el número de reservas realizadas a través de su web y ofrecer nuevas posibilidades de venta. Hemos probado y mejorado este motor durante meses en varios alojamientos colaboradores y, cuando la inserción del motor se realiza en el lugar adecuado de la web, la convertibilidad mejora hasta en un 400%.

Ya puede solicitar el cambio al motor 3.9.3 y, si lo desea, le propondremos el lugar más adecuado para su inserción. Las mejoras introducidas son muy importantes.

La versión 3.9.3 se trata de un motor completo, que incluye toda la información del alojamiento: Descripción, capacidad, dimensiones, vistas, tipo de camas, amenities, servicios y condiciones al lado del buscador de disponibilidad. Esto es algo muy importante, ya que conseguimos que el cliente pueda aclarar todas sus dudas directamente en la página donde va realizar la reserva.

Por otra parte, el motor dispone de calendario de disponibilidad que le indica que días ya están completos, de esta forma, el usuario puede seleccionar directamente sobre fechas donde encontrará disponibilidad con total seguridad. Esto es realmente importante para pequeños alojamientos y casas rurales, ya que su disponibilidad es mucho más limitada.

El motor es claro y preciso. Ahora se da mayor protagonismo a las ofertas mediante la inserción de cupones de descuento, incentivando y promoviendo su reserva. Podremos ofrecer un fin de semana romántico, un descuento del 10% sobre nuestras tarifas, un precio especial para una pareja con un niño… y un largo etc…

Además, hemos aumentado las posibilidades de compra en esta versión, ya que se pueden incorporar a la reserva otros servicios adicionales que nuestros propietarios deseen ofrecer… Una botella de champan, el alquiler del jacuzzi, suplemento por mascotas, desayunos, cenas, un ruta guiada, etc… 

Pero las mejoras son todavía más evidentes cuando planteamos la compra desde un teléfono móvil. La adaptación es TOTAL. Hemos trabajado en un modelo responsive donde la compra es tan sencilla como en un ordenador… A esto ha contribuido, en buena medida, un nuevo paquete de mejoras que permite acceder a la pasarela de pago bancario desde cualquier navegador de un smartphone.

Los resultados han sido sorprendentes incluso para nosotros. Y nos ha llamado especialmente la atención cómo mejoran las reservas con este motor cuando el botón “reservar” se ve con claridad en la página de inicio de la web.

Incluimos nuevas combinaciones y comportamientos que nos permiten mezclar el número de días y el número de personas sin prácticamente ninguna limitación.

La versión 3.9.3 incluye novedades también en los días mínimos, ya que se podrán aplicar de forma independiente a cada tipo de habitación, permitirá establecer restricciones (como los días de entrada), anticipo de noches en recervas, booking buffer y un largo etc. de reglas de reserva.

La versión 3.9.3 se ha desarrollado prácticamente desde cero y es el resultado de toda nuestra experiencia y conocimiento unido a las aportaciones y solicitudes de nuestros propietarios. Estamos seguros que les va a gustar.

Abrir chat
Contacta con Beiraweb por Whatsapp